top of page

Crusader Kings II; objetivo mantener la estirpe

El video juego de Paradox Interactive, productora especializada en gran estrategia histórica, tiene lugar sobre un mapa del mundo conocido en la Edad Media. En él hay trescientos condados o provincias con sus señores, desde Japón hasta Galicia o Irlanda. Además, cada uno de estos señores dispone de sus vasallos y de su consejo, donde cada uno de ellos toma decisiones en función de sus rasgos y de la opinión que tengan sobre otros nobles. Estos condados pueden unirse en ducados, que a su vez pueden pertenecer a reinos, que a su vez pueden pertenecer a imperios. Puedes jugar con el condado, ducado, reino o imperio que quieras, que tendrá un señor, religión y cultura distintos en función del año en que decidas empezar la partida.

Las variables claves son la opinión y el prestigio; cuando mayor opinión tengan de ti los demás personajes más dispuestos estarán a pagarte tributos o concederte levas.

El juego ha tenido tanto éxito que ya dispone de 64 DLC, que van desde nueva música o personajes hasta nuevas campañas. Os dejamos un video de análisis del juego.

Relacionados

----------------

¡NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibirás un mail con todas las noticias de la semana tan pronto como se publiquen en la web.

bottom of page